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Condiciones del servicio

El uso de servicios de StableHost [en lo sucesivo, "StableHost"] constituye un acuerdo en sí mismo con los términos que se describirán a continuación. Puede ver nuestra Política de Privacidad en este enlace.

1) Configuración de la cuenta / Correo electrónico almacenado

Configuraremos su cuenta después de recibir el pago y en cuanto hayamos comprobado que no se ha producido fraude. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de correo electrónico que no sea el dominio/s con el que se está registrando. Si alguna vez hay un problema de abuso o si necesitamos comunicarnos con usted, se utilizará la dirección de correo electrónico principal archivada para este propósito. Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de correo electrónico archivada esté actualizada en todo momento. Si tiene un nombre de dominio registrado en StableHost, es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta de dominio son reales, correctos y están actualizados. StableHost no es responsable de un registro caducado debido a que la información de contacto no actualizada está asociada con el dominio. Si necesita verificar o cambiar esta información, debe comunicarse con nuestro equipo de ventas por correo electrónico. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede ocasionar la cancelación de su cuenta. En compras de servidores dedicados o transacciones de alto riesgo, será necesario proporcionar una identificación emitida por el gobierno y posiblemente un escaneo de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada de naturaleza fraudulenta y ser rechazada.

Migraciones

Los servicios de migración gratuitos están disponibles durante 30 días a partir de su fecha de registro y solo están disponibles si su compañía de alojamiento anterior está ejecutando cPanel. Si su compañía anterior estaba ejecutando un panel de control no estándar, podría establecerse una tarifa de migración. Las migraciones fuera del período de 30 días tendrán un cargo; comuníquese con un miembro del departamento de migraciones para obtener los detalles específicos y una cotización de precio.

Nuestro equipo de migraciones hará todo lo posible para ayudarle a migrar sus proyectos a StableHost. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía y no podemos garantizar la disponibilidad, la posibilidad o el tiempo necesario para completar una migración de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardan los datos en un formato propietario o incompatible, lo que puede hacer que sea extremadamente difícil, si no imposible, migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Haremos todo lo posible, pero en algunos casos es posible que no podamos asistirlo en la transferencia de datos de un servidor antiguo.

2) Contenido

Todos los servicios proporcionados por StableHost solo se pueden utilizar con fines legales. Se aplicarán las leyes del Estado de Florida y los Estados Unidos de América. Si está alojando en nuestra división de Europa o Asia, las leyes locales de esa ubicación también serán de aplicación.

El cliente acepta indemnizar y eximir a StableHost de cualquier reclamación que resulte del uso de nuestros servicios.

El uso de nuestros servicios para infringir cualquier derecho de autor o marca registrada está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada del titular de una marca, dará como resultado la cancelación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que viole los derechos de autor, será eliminada rápidamente, o el acceso al material será inhabilitado. Cualquier cuenta que se encuentre en violación reiterada de las leyes de derechos de autor tendrá un cargo administrativo y puede ocasionar la cancelación de su cuenta. Si cree que se está infringiendo su derecho de autor o marca registrada, envíe un correo electrónico a dmca@stablehost.com con una cuenta válida. Solicitud de DMCA: Si la solicitud es de un problema de licencia, podemos requerir documentación adicional.

El uso de una cuenta compartida como dispositivo de copia de seguridad/almacenamiento no está permitido. Cualquier copia de seguridad, incluida la copia de seguridad cPanel Backups, se eliminará automáticamente de nuestros servidores.

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y revendedores:

  • Topsites
  • Artículos lanzados por IRC
  • Scripts de Proxy Públicos/anonimizadores (a menos que sean para uso privado)
  • Software pirateado/Warez (Linkar a software pirateado tampoco está permitido, incluyendo webs como MegaUpload, RapidShare, etc.)
  • Imagen/Alojamiento de archivos
  • Webs AutoSurf/PTC/PTS/PPC
  • Escáneres de IP
  • Programas Bruteforce/Scripts/Aplicaciones
  • Mail Bombers/Spam Scripts
  • Banner-Ad services (Banners comerciales y rotación)
  • File Dump/Mirror Scripts (similar a RapidShare)
  • Streaming de Audio Comercial (más de uno o dos streams)
  • Escrow/Bank Debentures
  • Programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o sitios relacionados
  • Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Linden Exchange, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de los permisos apropiados
  • Programas de Prime Banks
  • Sitios de juegos de azar/casino
  • MUDs/RPGs/PBBGs
  • Webs, archivos o programas enfocados a Hackers
  • Webs que promuevan actividades ilegales
  • Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazan a contenido warez/pirateado/ilegal
  • Bank Debentures/Programas de negociación de obligaciones bancarias
  • Sitios fraudulentos (incluidos, entre otros, los sitios enumerados en aa419.org & amp; escrow-fraud.com)
  • Scripts de email masivo
  • Streaming o transmisión de eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, FIFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc.)


Ejemplos de material no aceptado encodes los servidores dedicados (VPS):

  • IRCD (servidores irc)
  • Scripts IRC/Bots
  • Software pirateados/Escrituras anuladas/Warez
  • Escáneres IP
  • Programas Bruteforce/Scripts/Aplicaciones
  • Mail Bombers/spam Scripts
  • Escrow
  • Programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o webs relacionadas
  • Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Linden Exchange, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de los permisos apropiados
  • Programas de Prime Banks
  • Sitios de juegos de azar/casino
  • Webs, archivos y programas basados en el hackeo
  • Webs que promuevan actividades ilegales
  • Foros y/o sitios web que distribuyen o enlazan a contenido warez/pirateado/ilegal
  • Bank Debentures/Programas de negociación de obligaciones bancarias
  • Sitios fraudulentos (incluidos, entre otros, los sitios enumerados en aa419.org & amp; escrow-fraud.com)
  • Scripts de email masivo
  • Streaming o transmisión de eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, FIFA, NFL, MLB, NBA, WWE, WWF, etc.)

Los servicios de StableHost, incluidos todos los equipos, redes y dispositivos de red relacionados, se proporcionan solo para uso autorizado del cliente. Los sistemas StableHost pueden ser monitoreados para todos los fines legales, incluso para garantizar que el uso esté autorizado, para la administración del sistema, para facilitar la protección contra el acceso no autorizado y para verificar los procedimientos de seguridad, la supervivencia y la seguridad operativa. Durante el monitoreo, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para fines autorizados. El uso del sistema (s) StableHost constituye un consentimiento para el monitoreo para estos fines.

Cualquier cuenta que se encuentre conectada a una red o sistema de terceros sin la autorización de éste, está sujeta a suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo debe realizarse con el consentimiento expreso por escrito del tercero. StableHost puede, a su discreción, solicitar y solicitar documentación para probar que el acceso a una red o sistema de terceros está autorizado.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno, amenazante, ilegal o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser eliminado de nuestros servidores (o deshabilitado), con o sin previo aviso.

Si no responde al correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro de las 48 horas, se puede suspender o cancelar sus servicios. Todos los problemas de abuso deben tratarse a través de troubleticket / email y tendrán una respuesta dentro de las 48 horas.

Los sitios alojados en los servicios de StableHost están regulados únicamente por la ley de los Estados Unidos. Dado este hecho, y de conformidad con la Sección 230 (c) de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, no eliminamos el material supuestamente difamatorio de los dominios alojados en nuestro (s) servicio (s). La única excepción a esta regla es si el tribunal ha determinado que el material es difamatorio, como lo demuestra una orden judicial. StableHost.com no está en posición de investigar, validar o invalidar la veracidad de las reclamaciones de difamación individuales, por lo que confiamos en el sistema legal y los tribunales para determinar si el material es efectivamente considerado difamatorio. En cualquier caso en el que una orden judicial indique que el material es difamatorio, calumnioso o difamatorio; Inhabilitaremos el acceso al material. De manera similar, en cualquier caso en el que un tribunal de los EE. UU. Haya colocado una orden judicial contra contenido o material específico; Cumpliremos y eliminaremos o inhabilitaremos el acceso al material en cuestión.

El lenguaje de la Sección 230 (c) de la Ley de Decencia en las Comunicaciones establece fundamentalmente que los proveedores de servicios de Internet como StableHost y muchos de los otros servicios y marcas de alojamiento web de StableHost son reeditados y no editor de contenido. Nuestro servicio simplemente proporciona una plataforma de alojamiento y un espacio en el que alojar contenido, y cualquier creación o publicación de contenido en nuestros servicios es responsabilidad exclusiva del usuario tercero que crea o publica el contenido. Por lo tanto, StableHost no debe responsabilizarse por ningún contenido presuntamente difamatorio, ofensivo o acosador publicado en los sitios alojados en los servicios de hospedaje web de StableHost.

Si tiene dudas con respecto a la aceptabilidad de su sitio o servicio, contáctenos en abuse@stablehost.com y estaremos encantados de ayudarle.

El daño potencial a los menores de edad está estrictamente prohibido, incluyendo, entre otros, la pornografía infantil o el contenido percibido como pornografía infantil:

Cualquier sitio encontrado para albergar pornografía infantil o enlaces a pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.

Revendedores: suspenderemos el sitio en cuestión y le notificaremos para que pueda cancelar la cuenta. Seguiremos vigilando su actividad; más de una infracción de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Clientes directos: Sus servicios serán cancelados con o sin previo aviso.

Las violaciones serán reportadas al FBI.

Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta sean seguros y que los permisos de los directorios se configuren correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establezca los permisos en la mayoría de los directorios en 755 o lo más restrictivo posible. Los usuarios son en última instancia responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales, como el nombre de usuario y la contraseña. Se requiere que use una contraseña segura. Si se usa una contraseña débil, su cuenta puede suspenderse hasta que acepte usar una contraseña más segura. Se pueden realizar auditorías para evitar que se usen contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se encuentra que su contraseña es débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que cambie / actualice su contraseña.

3) Política de Zero Tolerancia al Spam

Adopte una postura de tolerancia cero frente al envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico masivo y correo no deseado. Las "listas seguras" y las listas adquiridos serán tratados como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

Los sitios anunciados a través de SPAM (Spamvertised) pueden no estar alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo postal, correo electrónico, mensajería instantánea o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad listada en ROKSO puede estar alojada en nuestros servidores. Cualquier cuenta que resulte en la inclusión de nuestro espacio de IP en la lista negra se suspenderá y / o terminará de inmediato.

El correo electrónico masivo solo se permitirá en su plataforma de VPS y debe cumplir con todas las leyes de EE. UU. Con respecto al spam, incluida la ley CAN-SPAM.

StableHost se reserva el derecho de requerir cambios o deshabilitar, según sea necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con las políticas establecidas, o realizar dichas modificaciones en una emergencia a su entera discreción.

StableHost se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar a cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido por la eliminación de la lista negra. Este costo de la tarifa de limpieza es totalmente a discreción de StableHost.

4) Información del pago

Usted acepta proporcionar el pago apropiado por los servicios recibidos de StableHost, antes del período de tiempo durante el cual se brindan dichos servicios. Acepta que hasta y, a menos que notifique a StableHost su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, dichos servicios se facturarán de forma recurrente.

Como cliente de StableHost, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y de que todas las facturas se paguen a tiempo. Acepta que hasta y a menos que notifique a StableHost su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos (por los medios adecuados que figuran en la sección correspondiente de los Términos de servicio), dichos servicios se facturarán de forma recurrente, a menos que se indique lo contrario en escrito por StableHost. StableHost se reserva el derecho de facturar su tarjeta de crédito o la información de facturación archivada con nosotros. StableHost proporciona un período de gracia de 9 días desde el momento en que se genera la factura y cuando debe pagarse. Cualquier factura pendiente durante 9 días y no pagada dará lugar a un recargo de $ 2.00 por retraso y / o una suspensión de la cuenta hasta que el saldo de la cuenta se haya pagado por completo. El cargo por pago atrasado de $ 2.00 se aplica además de lo que se deba a StableHost por los servicios prestados. El acceso a la cuenta no se restaurará hasta que se haya recibido el pago. Si el cliente tiene múltiples servicios, se arriesgan a que se suspendan sus otros servicios hasta que todos los servicios se hayan actualizado.

Las renovaciones de dominio se facturan y se renuevan 7 días antes de la fecha de renovación. No se pueden dar reembolsos, una vez que se renueva un dominio. Todos los registros de dominios y renovaciones son finales.

Las cuentas con 30 días de vencimiento se eliminarán automáticamente de nuestros servidores. Si desea restaurar una cuenta cancelada o recibir una copia de seguridad de una cuenta suspendida, habrá una tarifa de $ 25.00 si hay una copia de seguridad disponible. Cualquier precio especial que tenía en su antigua cuenta no se transferirá a la nueva cuenta, todas las cuentas nuevas pagarán los precios actuales en nuestro sitio web.

StableHost se reserva el derecho de cambiar el monto del pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

Cualquier devolución de cargo contra StableHost tendrá un cargo de devolución de $ 150.

5) Backups y pérdida de datos

Su uso de este servicio es bajo su único riesgo. Este servicio se proporciona a usted como una cortesía. StableHost no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Acepta asumir la responsabilidad total por los archivos y datos transferidos y mantener toda la copia de seguridad apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores StableHost. Puede generar sus propias copias de seguridad a través de la interfaz de cPanel.

6) Cancelaciones y Devoluciones

StableHost se reserva el derecho de cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato resultará en la suspensión o terminación de sus servicios sin reembolso.

Las cancelaciones se deben hacer en línea, puede cancelar su cuenta de alojamiento mediante haciendo click aquí y el registro de su dominio mediante haciendo click aquí.

StableHost le ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días en soluciones de alojamiento y revendedor compartidos administrados. Los servidores dedicados (VPS) tienen una garantía de devolución de dinero de 7 días.

No hay reembolsos en servidores dedicados (VPS), tarifas administrativas, complementos como direcciones IP dedicadas, tarifas de instalación para software personalizado o compras de nombres de dominio.

Solo las cuentas de primera vez son elegibles para nuestra garantía de devolución de dinero. Por ejemplo, si ha tenido una cuenta con nosotros anteriormente, ha cancelado y se ha registrado nuevamente, no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

Después de los primeros 45 días, no se emitirán reembolsos.

Las violaciónes de las Condiciones del servicio implica la renuncia a la política de reembolso.

7A) Uso de recursos

El usuario no debe:

  • Use el 75% o más de los recursos máximos de su sistema durante más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas; estos incluyen: scripts CGI, FTP, scripts PHP, HTTP, etc.
  • Desinstalar procesos autónomos y desatendidos del servidor en cualquier momento en el servidor. Esto incluye cualquiera y todos los demonios, como IRCD.
  • Ejecute cualquier tipo de web spider o indexador (incluido Google Cash / AdSpy) en servidores compartidos.
  • Ejecute cualquier software que interactúe con una red IRC (Internet Relay Chat).
  • Ejecute cualquier aplicación de torrent de bits, rastreador o cliente. Puede conectarse a torrents legales fuera del sitio, pero no puede alojarlos o almacenarlos en nuestros servidores compartidos.
  • Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos / peer-to-peer
  • Ejecute cualquier servidor de juegos como Counter Strike, Half-Life, Battle Field, etc.
  • Ejecutar entradas cron con intervalos de menos de 15 minutos.
  • Ejecutar cualquier consulta de MySQL más de 15 segundos. Las tablas de MySQL deben ser indexadas apropiadamente.
  • Cuando use PHP incluya funciones para incluir un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de incluir ("http://yourdomain.com/include.php") use include("include.php")
  • Almacene copias de seguridad en su cuenta, si necesita un proveedor de copias de seguridad, le sugerimos dropbox.com
  • Almacene cualquier contenido multimedia superior a 250 MB por video en su cuenta.
  • Comparte tu cuenta con tus amigos y familiares. Su cuenta es solo para sus sitios web.
  • Almacene archivos en su cuenta de StableHost que no sea para su sitio web alojado en StableHost. (Ejemplo: almacenamiento de archivos multimedia para otro sitio web)
7B) Inodos

El uso de más de 250,000 inodos en cualquier cuenta compartida puede resultar en una advertencia en primer lugar, y si no se toma ninguna acción en el futuro, se suspenderá. Las cuentas que excedan el límite de 100,000 inodos se eliminarán automáticamente de nuestro sistema de respaldo para evitar el uso excesivo. Cada archivo (una página web, un archivo de imagen, un correo electrónico, etc.) en su cuenta utiliza hasta 1 inodo.

Los sitios que exceden ligeramente nuestros límites de inodo probablemente no serán suspendidos; sin embargo, las cuentas que constantemente crean y eliminan una gran cantidad de archivos de manera regular, tienen cientos de miles de archivos o causan daños en el sistema de archivos que pueden marcarse para su revisión y / o suspensión. La causa principal de los inodos excesivos parece deberse a que los usuarios dejaron su dirección general habilitada, pero nunca verificaron el buzón de su cuenta principal. Con el tiempo, se acumulan decenas de miles de mensajes (o más), que eventualmente hacen que la cuenta supere nuestro límite de inodo. Para deshabilitar su buzón de correo predeterminado, inicie sesión en cPanel y elija "Correo", luego "Dirección predeterminada", "Establecer dirección predeterminada" y luego escriba:: fail: No hay ningún usuario aquí.

8) Garantía Uptime

Si su servidor compartido / revendedor tiene un tiempo de inactividad físico que no se encuentra dentro del 99.9% de tiempo de actividad, puede recibir un mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito queda a discreción de StableHost dependiendo de la justificación proporcionada. Los informes del servicio de monitoreo de terceros no se pueden usar para la justificación debido a una variedad de factores que incluyen la capacidad de la red del monitor / disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad reportado por el sistema operativo y el servidor web Apache que puede diferir del tiempo de actividad reportado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito, comuníquese con billing@stablehost.com con justificación. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito a través de correo electrónico. Las garantías de disponibilidad solo se aplican a las soluciones compartidas / revendedores.

9) Reseller: Responsabilidad del cliente

Los revendedores son responsables de apoyar a sus clientes. StableHost no brinda asistencia a los clientes de nuestros revendedores. Si el cliente de un revendedor se comunica con nosotros, nos reservamos el derecho de poner la cuenta del cliente en espera hasta que el revendedor pueda asumir su responsabilidad por el cliente. Todas las solicitudes de soporte deben ser realizadas por el revendedor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad. Los revendedores también son responsables de todo el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes. StableHost responsabilizará a cualquier revendedor por cualquiera de las acciones de sus clientes que violen la ley o los términos del servicio.

10) Cupones

Los descuentos y los códigos de cupón están reservados para las cuentas de primera vez * o para los clientes de primera vez * y no pueden utilizarse para la compra de un registro de dominio a menos que se especifique lo contrario. Si se ha registrado con un dominio en particular, no puede renunciar a ese dominio con otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta encontrada que viole estas políticas será revisada por nuestro departamento de ventas y las facturas correspondientes se agregarán a la cuenta. El abuso de cupones no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de la cuenta.

11) Arbitraje

Al utilizar cualquier servicio de StableHost, usted acepta someterse a un arbitraje vinculante. Si surgen disputas o reclamos contra StableHost o sus subsidiarias, tales disputas serán manejadas por un árbitro de la elección de StableHost. Se seleccionará un árbitro de la Asociación Americana de Arbitraje o el Foro Nacional de Arbitraje en el estado de Florida. Los árbitros serán abogados o jueces retirados y serán seleccionados de acuerdo con las reglas aplicables. Todas las decisiones emitidas por el árbitro serán vinculantes y definitivas. La adjudicación del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier ley estatal de arbitraje, rige todo el arbitraje en virtud de esta Cláusula de Arbitraje. También es responsable de todos y cada uno de los costos relacionados con dicho arbitraje.

12) Renuncia

StableHost no será responsable de los daños que pueda sufrir su empresa. StableHost no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas para los servicios que brindamos. StableHost se exime de cualquier garantía o comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega incorrecta y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por StableHost y sus empleados.

13) Información e información del cliente

La información proporcionada por el Cliente al registrarse en StableHost se utilizará en forma de un registro interno del cliente. Los datos personales están cubiertos. Por la presente, el cliente acepta que StableHost utiliza esta información en la comunicación entre las partes en el diagrama de flujo, vea el Apéndice 1. En caso de que la información actual proporcionada por el cliente sea incorrecta y StableHost tenga acceso a la información de contacto correcta, StableHost tiene el derecho y la obligación de ajustar información actual. En caso de que el Cliente tenga más de una cuenta de usuario / nombre de usuario en StableHost, StableHost tiene el derecho y la obligación de fusionar las diferentes cuentas del Cliente en una con fines administrativos. Puede aplicarse una tarifa administrativa.

El Cliente reconoce que los datos personales proporcionados para el registro de nombres de dominio serán accesibles al público a través de Internet en la Unidad de Registro apropiada elegida por StableHost. Si el cliente decide no usar "Privacidad de Whois", se podrá acceder a la siguiente información: Nombre, Dirección de correo electrónico y Nombre de dominio. Por ejemplo: si el cliente registra un dominio .com, los datos personales estarán presentes / procesados tanto en StableHost como en el titular del registro, que en este caso es .com. Es obligación del Cliente informar a las personas afectadas en su organización de lo anterior y tener una autorización para manejar los Datos personales de la manera especificada anteriormente.

StableHost, a solicitud, solo divulgará datos personales a las autoridades en lugar del registro.

Manejo de datos personales. El hilo rojo en el Apéndice 1 indica dónde se envían los datos personales completos.

Para preguntas relacionadas con datos personales, consulte el soporte de StableHost.

14) Divulgación a la aplicación de la ley

StableHost puede divulgar cualquier información del suscriptor a las agencias de aplicación de la ley sin más consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de dichas agencias. Vamos a cooperar plenamente con las agencias policiales.

15) Cambio de los términos del servicio

StableHost se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.

Apéndice 1






Last Update: 24 de mayo de 2018