al mes
al mes
al mes
al mes
Desde el 1 de julio de 2018, el navegador Chrome de Google comenzó a advertir a los visitantes de si el sitio web que estaban visitando tenía o no tenía un certificado SSL. Firefox lleva bastante tiempo haciéndolo. Habrá notado que cuando visita ciertos sitios web, recibe una advertencia emergente de que debe tener cuidado antes de continuar, porque el sitio web no es seguro.
A raíz de estas advertencias, suceden dos cosas:
Un certificado SSL establece un enlace cifrado entre su servidor web y el navegador de su visitante. Los datos que se intercambian entre el navegador de su visitante y su servidor web están encriptados y no pueden ser interceptados e incluso si son interceptados, los hackers no pueden entenderlos ni descifrarlos.
Anteriormente, solo se requería un certificado SSL para los sitios web de comercio electrónico o cuando aceptaba información confidencial en la web.
Para garantizar la seguridad general de los datos, Google comenzó a dar preferencia a los sitios web que tienen un SSL instalado. Actualmente, los sitios web de HTTPS se clasifican mejor en el ranking, que los sitios web de HTTPS simples.
Por esta razón, si desea mantener su posicionamiento en los motores de búsqueda, es muy importante que compre un certificado SSL y lo instale en su sitio web.
Toda la información introducida en el navegador está encriptada y se mantiene segura.
Obtendrá el Candado Verde que hará que todos sus visitantes se sientan seguros.
Todos sus visitantes navegarán mediante https en lugar de http, sanos y salvos gracias al Certificado SSL
Un Certificado SSL es una capa adicional de seguridad donde los datos, por ejemplo, los nombres de usuario, las contraseñas y elementos sensibles como los datos de la tarjeta de crédito que se introducen en la página de su web, se envían a su base de datos totalmente protegidos. Es especialmente importante para las personas que tienen la intención de comenzar una tienda online. En estos casos, un respaldo de SSL es un requisito incuestionable, ya que los invitados deben sentirse seguros para ingresar sus datos y contraseñas, y en un sitio no codificado no tienen esa seguridad.