Loading... Please wait

Consigue un 50% de descuento (en la primera factura) en nuestros Hostings Starter y Pro. Código de descuento: 50OFFYEAR1

Hosting Clusterizado de Alta Disponibilidad

Disfrute de los beneficios de una red de almacenamiento clusterizada, sin pagar más.

¿Preguntas sobre nuestro Hosting Clusterizado? ¡Estamos aquí para ayudarle!
Contactar

Más Inteligente

Nuestra tecnología clusterizada supervisa el estado de todos nuestros discos SSD cada 60 segundos. Cada vez que se agrega o se cambia un archivo de su web, se traslada automáticamente al mejor servidor disponible en ese momento.

Si se detectara un problema, como una sobrecarga o un problema de hardware, el sistema automáticamente lo trasladará a otra unidad para disponer siempre del mejor rendimiento posible.

Nuestra red de almacenamiento tiene más de 100 unidades SSD profesionales sincronizadas entre sí. Cada bit de cada archivo se almacena y replica siempre en múltiples unidades, para garantizar la seguridad y la disponibilidad.

Conmutación Automática

El problema con el Hosting tradicional es que su web está alojada en un solo servidor. Al igual que cualquier máquina, los servidores en algún momento fallan: Lo importante es saber cuándo. A veces, los proveedores de Hosting pueden detectar los fallos mediante mantenimientos preventivos, migrando a los clientes antes de que el fallo les afecte, sin embargo, la gran mayoría de los fallos se producen sin previo aviso.

Según el tipo de fallo, su web puede estar caída durante días hasta que su proveedor restaure su web en otro servidor. ¿Podría su web asumir tal corte de servicio? Nuestra tecnología clusterizada detecta automáticamente los nodos fallidos y redireccionan su página web a otro nodo activo libre de fallos en 60 segundos.

Descubra cómo el Hosting Web clusterizado puede beneficiarle.


¿Tiene más preguntas sobre el funcionamiento de nuestra Red Clusterizada?
Contactar